Exquisitas tapas en un ambiente acogedor y cercano

Casa Manuel es un establecimiento hostelero sobradamente conocido por todos sus paisanos gracias a sus exquisitas tapas, raciones, bocadillos y su excelente servicio cercano con el cliente.
Cuenta con una gastronomía muy variada, con productos de calidad y una cocina tradicional donde destacan sus deliciosas salsas caseras. Entre sus diferentes platos destacan el magro con tomate o la pimienta, las albóndigas caseras, la caldereta de cordero, la ternera en salsa… todos ellos para chuparse los dedos. Asimismo, entre su gastronomía también encontramos diferentes productos del mar como el calamar nacional, los boquerones, las pijotas, las coquinas o los salmonetes, siempre con la máxima calidad para dar a sus clientes un producto que les haga repetir.

Casa Manuel cuenta con un público de lo más variado, desde jóvenes hasta mayores, que quieren pasar un rato agradable disfrutando de un buen tapeo, algo que les caracteriza, ya que sus tapas son de lo más variadas y deliciosas, y que a su vez, intentan innovar para que sus clientes disfruten de nuevos platos. Y por supuesto, sus ricas tapas siempre acompañadas por una cerveza bien fría en sus icónicas jarras de barro “Casa Manuel” o por un buen vino de Valdepeñas, ya que Casa Manuel apuesta por su tierra, ofreciendo deliciosos caldos de la D.O Valdepeñas.

Casa Manuel abre todos los días de lunes a domingo desde las 8:00 h. hasta el cierre ininterrumpidamente, exceptuando los martes que cierran por descanso del personal. Un personal, que como bien dice Francisco, que regenta Casa Manuel desde 2007, son como una familia, más aun en estos momentos complicados que estamos viviendo respecto al Covid-19, por lo que están más unidos que nunca para salir lo antes posible de esta situación y que todo vuelva cuanto antes a la normalidad, para que sus clientes y amigos vuelva a visitar su casa, ya que como apunta Francisco, “Casa Manuel es una gran familia, tanto el personal como los clientes y amigos que vienen a visitarnos y a disfrutar de nuestra gastronomía”.