Pilar Arcediano / Consultora en Salud y Calidad de Vida

Ya huele a final de año, a cenas, reuniones, comidas con personas que son especiales para nosotros. Compañeros con los que compartimos todo el año, o familiares que vemos de tanto en tanto, pero que nos hacen vivir momentos especiales. Y estos momentos son ahora, al finalizar e iniciar el año.

Qué importante poder vivirlos con salud, sin que nos falte nadie, y qué importante apoyar a quienes sí sienten esas faltas.

Solemos hacer un balance de todo el año, de lo bueno y lo no tan bueno. Nos quedamos con las personas que conocimos, lugares a los que viajamos, experiencias, momentos y regalos especiales. Estas cosas serán las protagonistas en la conversación de las reuniones navideñas.

Hablando de estas reuniones, me gustaría dar importancia al hecho de comer y beber porque lo haremos de manera más abundante de lo que lo hacemos habitualmente. Hasta tal punto de podernos ocasionar molestias, síntomas o reagudizar alguna enfermedad. Las emociones también tienen su papel en esto.

Con este torbellino de sustancias circulando en nuestro cuerpo es bueno que le ayudemos de forma extraordinaria.

En nuestro hígado, el órgano del cuerpo con mayor concentración de glutatión, se generarán muchas más reacciones químicas de metabolismo, síntesis, eliminación, etc. Tendrá más trabajo cuanto mayor sea nuestra ingesta de alimentos y bebidas, pero también estará más afectado si pasamos por momentos de ira, frustración o tristeza intensas.

Lo ideal sería que fuera de los momentos de esas esperadas reuniones, buscáramos un momento para el ejercicio y pusiéramos atención a la alimentación. Siempre digo que el mejor aliado para limpiar el cuerpo son las frutas y verduras crudas, porque son las que más cantidad de vitaminas y minerales mantienen.

También puedes ayudar a limpiar y reestablecer el organismo con Immunocal, el hecho de que el Glutatión esté funcionando en alto porcentaje nos va a ayudar a limpiar a través de nuestros órganos excretores: riñón, pulmón, hígado y glándulas sudoríparas. Les daremos apoyo para poder sacar la bolsa de la basura y sus células sigan cumpliendo con otras muchas funciones que también tienen.

Si, además de todo lo anterior, les apoyamos con un suplemento multivitamínico, lo dejamos en óptimas condiciones para las siguientes horas. Te muestro los componentes de Booster Frutos Rojos y verdes, para que veas el ejemplo:

Vitaminas A, C, E, K y del grupo B: también contribuyen a la función antioxidante y de desintoxicación del organismo. Además, se les atribuyen otras propiedades: intervienen en la conversión de azúcar en energía, en la síntesis de colesterol y grasas, en la activación muscular y nerviosa (corazón, vasos sanguíneos, nervios, neuronas, tejido ocular).

Apoyan la síntesis de glóbulos blancos y rojos, contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmune. También tienen su acción sobre la coagulación.

Participan en el crecimiento, reparación y mantenimiento de los tejidos, ADN y embriones (nuestros futuros bebés).

Selenio y Sulforafano: El sulforafano es un activador muy estudiado y recocido. Lo más importante es que su uso ha sido evaluado y publicado en diferentes ensayos clínicos en humanos y ha demostrado activar un gen que corrige errores en la duplicación del ADN. Además, el selenio es muy importante en el organismo, mira el vídeo para averiguar por qué.

Se puede tomar combinado con Immunocal Regular, Immunocal Platino e Immunocal Sport. Los podrás adquirir en la misma página web y también puedes ponerte en contacto conmigo si necesitas resolver alguna duda. Además, en la página web tienes toda la información y composición detallada sobre cada producto.

Le estarás dando a tu cuerpo mejor calidad de vida, no sólo para estas navidades si no para siempre. Yo, personalmente, puedo decirte que fue el mejor regalo que me pude haber hecho. Vivir mis días con calidad, con energía, con un estado de ánimo óptimo y saludable.

Puedes seguirme en Instagram: @pilar_arcediano; Facebook y LinkedIn: Pilar Arcediano; o en el grupo de Telegram “Glutaqué” (https://t.me/glutaque)
Os deseo una gran salida y entrada de año, que la felicidad sea en persona y vuestros sueños tomen forma. Paz en sus corazones.