Serviauto, concesionario oficial para la provincia de la marca italiana Alfa Romeo, ya admite pedidos del modelo Alfa Romeo StelvioFirstEdition, en el que la deportividad y la elegancia se han fundido con un estilo único y exclusivo. Una armonía de formas y volúmenes combinados con la increíble mecánica de Alfa Romeo y la excelencia de ingeniería que se fusionan en un coche potente y completo. Esta es la esencia de Stelvio, el primer SUV de la marca Alfa Romeo en más de un siglo de su historia, que debutó ante el mundo en su versión Quadrifoglio en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles el pasado mes de noviembre.

El fascinante StelvioFirstEdition se caracteriza, en el exterior, por su línea atractiva como resultado del perfecto equilibrio entre legado, velocidad y belleza: es una verdadera alquimia mágica que representa la historia de más de un siglo de la marca. Todo ello adornado con llantas de aleación de 20″, pinzas de freno en color negro, faros bi-xenón con luces antiniebla LED, marco exterior de las lunas cromado, lunas traseras tintadas y luces de cortesía en las manillas de las puertas.

La misma sensación de deportividad elegante resulta también evidente en el habitáculo que se confirma limpio, esencial y diseñado alrededor del conductor, como lo demuestra el volante de corte deportivo con botón de encendido integrado. Las levas de cambio de aluminio son de serie. Los asientos están tapizados en piel negra de alta calidad “PienoFiore”, con ajustes eléctricos y sistema de calefacción.

El Alfa Romeo StelvioFirstEdition se equipa con el nuevo motor de gasolina de 2 litros (un 4 cilindros hecho enteramente de aluminio) que, en combinación con el cambio automático de 8 velocidades, desarrolla una potencia de 280 CV a 5250 rpm y un par máximo de 400 Nm a 2250 rpm. Entre las peculiaridades de este motor destacan el sistema de sobrealimentación “2 en 1” y la inyección directa con sistema de alta presión de 200 bar, que se traducen en una respuesta especialmente rápida