Serramotor, concesionario oficial Ford para la provincia de Ciudad Real, presentó en sus instalaciones el nuevo Ford Puma, un vehículo con una avanzada tecnología hibrida de ahorro de combustible, combinada con una practicidad líder en su categoría con un impresionante diseño para un compacto crossover. Con su tecnología EcoBoost Hybrid de 48 voltios de Ford ofrece altas prestaciones con una eficiencia energética mejorada, que integra el par eléctrico con un motor EcoBoost 1.0 de gasolina de tres cilindros en 125 y 155 CV. Cuenta con unas avanzadas tecnologías de asistencia a la conducción que ofrecen una experiencia de conducción más simple y menos estresante; control de Crucero Adaptable con Stop&Go, reconocimiento de señales de limitación de velocidad y centrado de carril. Información de posibles peligros en la carretera antes de que sean visibles para el conductor y para los sensores del vehículo.
Ford Puma es también el primer vehículo de su segmento que ofrece tecnología de manos libres en el portón del maletero y masaje lumbar en los asientos para mayor comodidad y confort. Asimismo, aun siendo un SUV de segmento mediano-pequeño, cuenta con una gran amplitud, además de disponer de un maletero de gran capacidad, hasta 7 maletas de viaje sin plegar los asientos, y un espacio de almacenamiento profundo y versátil con una capacidad de 80 litros, una solución innovadora ideal para almacenar comida, flores, hielo, ropa e incluso la limpieza de mascotas gracias a su sistema su forro sintético y sistema de drenaje en la parte inferior para facilitar su limpieza con agua. Un vehículo con carisma, práctico e innovador de la marca Ford.
Aprovechando la presentación del nuevo Ford Puma, Serramotor cuenta del 23 al 25 de enero con una venta privada de todos los vehículos en stock con unos descuentos increíbles.