ruby-bisuteria-y-complementosSi quieres cambiar de complementos y de bisutería cada día o elegir aquel adorno para una boda que no te cueste un ojo de la cara, acércate a Ruby y no te arrepentirás. Con unas 1.000 referencias en tienda y una renovación quincenal de artículos, Ruby es tu ‘tienda de cabecera’ para adquirir un bolso, collares, relojes, pulseras, pendientes y un largo etcétera. Ruby, ubicada en la plaza de Santa Quiteria, 19, de Alcázar de San Juan, fue inaugurada el pasado 15 de septiembre y, hasta ahora, ha tenido muy buena acogida entre la clientela. Regida por Óscar Camacho y su madre, cuyo nombre da título a la tienda, en Ruby también se elaboran tocados y diademas hechos por ellos mismos para bodas y otras celebraciones.

Ruby está al alcance de todos los bolsillos pues el artículo más caro es un bolso de 30 euros. A menor coste cuentan con relojes a 10 euros, pulseras de acero inoxidable a 10-12 euros… Para Navidad, este negocio familiar ya idea alguna promoción o descuento para una cesta de Navidad con sorteo incluido. Otra ventaja de Ruby, que ya estuvo en Tomelloso, es que los artículos no se repiten, se van renovando cada 15 días.

Su horario, de 10 a 14 horas y de 17:30 a 21:00 horas de lunes a viernes. Los sábados, de 10 a 14:30 horas. Ruby también está presente en Facebook con esta entrada: https://es-es.facebook.com/ruby.complementos