Como todos los restaurantes de hoteles, el del NH, tiene un doble objetivo. El primero aportar un buen servicio al cliente. El segundo abrir sus puertas a toda clase de públicos, tanto en el día a día, sirviendo desayunos, comidas y cenas, a nivel individual, como poniendo su salones al servicio de los grandes eventos, ya sean bodas, comuniones, comidas familiares, reuniones de empresas o celebraciones como las que tienen lugar en estos días de Navidad. Cuenta con un excelente menú diario por 15 euros, que guarda una de las mejores relaciones calidad precio de los establecimientos de Ciudad Real, ofreciendo cuatro entrantes, cuatro segundos además de postre, bebida y café incluido.
Cuenta igualmente con una carta en la que predomina una cocina tradicional, mediterránea, con ciertos toques modernos, (tan clásica como bien elaborada y con productos de temporada), y, además, con menús y espacios destinados a los más pequeños, lo que convierte este restaurante en un lugar especialmente recomendado para celebrar todo tipo de comidas familiares o cumpleaños.
Pero además este restaurante aporta un valor añadido que no es desdeñable: situado en pleno corazón de Ciudad Real, en la calle Alarcos, pone a disposición del cliente el parking del hotel de forma gratuita. Incluso en el caso de que se trate de grupos, aunque en esta circunstancia limitado, como es lógico, al número de plazas libres.
Pero no termina aquí el interés de este “restaurante para todos los públicos”, porque con la llegada de las fechas navideñas, el NH prepara toda una oferta realmente ambiciosa desde el punto de vista económico y de calidad y se ha preparado un menú que parte de 25 euros y llega hasta los 35 como máximo, permitiendo una gran combinación y variedad de platos, y que hace que puedan seguir celebrándose, pese a los tiempos difíciles que vivimos, comidas y cenas de empresa prácticamente al alcance de todos los bolsillos. Además, para redondear la celebración, y siempre que el grupo sea relativamente numeroso (a partir de unas 40 personas) contaría con un acompañamiento musical, ya sea DJ o Karaoke.
Finalmente, y seguimos con la Navidad, se obsequiará con un “Pack Escapada NH” de regalo (con reserva desde 25 comensales) y 2 “Pack Escapada NH” de regalo a partir de 75 comensales. Valido para almuerzos o cenas del 1 al 25 de diciembre de 2014, excepto los días 18, 19 y 20.