El vicealcalde y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Toledo, José Pablo Sabrido, expresó en la Comisión de Urbanismo que tuvo lugar ayer en el patio de las Casas Consistoriales un recuerdo sincero en memoria del arquitecto municipal Ignacio Álvarez Ahedo, fallecido en la madrugada del pasado 24 de abril.

José Pablo Sabrido ha compartido con los representantes de los grupos políticos que en el Pleno municipal que se celebrará el próximo lunes, 25 de mayo, se rendirá homenaje a Ignacio Álvarez Ahedo y a todas las víctimas de la Covid-19. Un gesto que ha contado con el visto bueno de los partidos políticos que forman la Corporación municipal de Toledo.

«Reconocer a quien durante más de 35 años ha sido el alma de la Comisión de Urbanismo, recordar como era, como un gran profesional, reconocido, excelente persona y un servidor público absolutamente leal al Ayuntamiento y a la ciudad de Toledo por encima de las ideologías», ha señalado el vicealcalde, para añadir que desde este momento «entre todos sacaremos lo mejor para la ciudad de Toledo. Su ausencia nos servirá de acicate para hacer lo mejor para Toledo, en ningún caso va a ser excusa para seguir trabajando por el mejor Toledo».