Pozuelo de Alarcón celebró el pasado sábado el I Pozuelo Yoga Fest, una jornada de yoga al aire libre, con motivo del Día Internacional del Yoga, que congregó a cientos de participantes en la Plaza de las Américas.

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, acompañada de la concejal de Deportes, Patricia Peinado, se acercó hasta esta céntrica plaza para comprobar el desarrollo de la jornada en la que los asistentes pudieron participar en clases de yoga, degustar comida saludable, y disfrutar de regalos y sorteos.

La programación incluyó diversas sesiones de yoga dirigidas a personas de todas las edades y niveles de experiencia. La primera sesión fue de Yoga Flow, caracterizada por asanas fluidas y culminando en una relajación guiada y meditación. A continuación, se ofreció una clase de Hatha Yoga, que combinó posturas físicas con técnicas de respiración y relajación, enfocándose en la alineación, fuerza y flexibilidad del cuerpo. Finalmente, la mañana concluyó con una sesión de Yoga en familia, diseñada para involucrar a todos los miembros del hogar, desde los más pequeños hasta los mayores.

Cada participante recibió un Welcome Pack que incluyó agua, fruta, aceites clases gratis de yoga, descuentos en centros de bienestar y en la compra de ropa, así como alguna sorpresa adicional. Además, todos fueron obsequiados con esterillas para la práctica de yoga.