Pilar Bernal Contreras ( Departamento de Ventas y Comunicación OYE

Sí, tienes tres. Tres cerebros por falta de uno. Y cada uno de ellos inspira algunas de tus conductas o de tus vivencias emocionales.

La neurociencia lleva mucho tiempo estudiando la influencia de estos tres cerebros en el comportamiento humano. Uno de los científicos más prestigiosos, Paul MacLean fue pionero en extraer conclusiones acerca de la importancia de nuestro cerebro triado en nuestras conductas.

Así nació Structogram® y Triogram®. Dos herramientas certeras y objetivas que te ayudan a entender muchas cosas. Sin tener que hacer ningún tipo de test psicológico ni hacer juicios de valor, podrás, por ejemplo:

• Analizar por qué actúas de determinadas maneras y cómo puedes mejorar.
• Entender cómo emplear tus talentos.
• Ser más efectivo/a en tu toma de decisiones.
• Conocer los talentos de otros para poder potenciarlos.
• Evitar conflictos innecesarios o gestionarlos mejor.
• Ayudar a las personas de tu entorno a entender sus motivos y necesidades particulares.

Imagina el potencial que tendrás para mejorar tus relaciones. Imagina poder comprender qué pasa por tu cabeza cuando suceden acontecimientos que te impulsan a actuar de cierta manera. Imagina saber detectar de forma rápida y fiable qué comportamientos son característicos en otras personas para poder elegir la mejor forma de trabajar tu relación.

Y sin perder tu forma de ser, tu esencia, pero siendo mucho más eficiente a la hora de gestionar tus emociones y conductas y las del resto. Esto es Structogram® y Triogram®, que te proporcionan las claves para tu autoconocimiento y el conocimiento de los demás, llevando a otro nivel tus relaciones con el resto de personas.

No lo decimos desde OyE, lo dicen aquellos que ya han pasado por nuestras aulas: Structogram® y Triogram® te cambia la vida y la visión de lo que te sucede, entendiendo por fin, cómo la comunicación de tu cerebro reptiliano, límbico y neocórtex tenían la llave para que puedas seguir creciendo y evolucionando.