Raúl Fernández Sánchez / Colaborador BM Caserío

Damos pistoletazo de salida a otra temporada apasionante para el Caserío, para Ciudad Real, para su afición, para los niños de la cantera, para sus entidades sociales y para su tejido empresarial. Por ello presentamos la campaña de socios abonados de este año, una campaña muy ambiciosa cuyo principal objetivo es que todos los grupos sociales, habitantes y tejido empresarial salgan beneficiados. El papel del Caserío será unir a todos, albergar a todos, trabajar por el interés de todos para que sigamos orgullosos del Caserío y del espíritu ciudadrealeño.

Nace una campaña que bajo el reclamo de “Corazón amarillo, espíritu ciudadrealeño” permite dar cabida a todos. Lanzaremos 4 tipos de abonos para todos los socios.

El Socio de Oro: Cuya mayor aportación económica y respaldo emocional es básico para nosotros. Estos socios serán tratados de forma muy especial y aparte de entrada gratuita a todos los partidos, merchandising de regalo y descuento especial en futuras compras, tendrá consumiciones durante los partidos, ubicación preferente o preferencia en viajes del equipo.

Otra de las novedades de este año es que unificamos el antiguo socio y abonado en un solo carnet que permitirá al socio asistir a todos los partidos de la temporada (incluidos partidos del club y copa del rey).

La grada de animación fue fundamental en crear ese ambiente mágico en el Quijote durante el año pasado y queremos seguir potenciando. Con la adquisición de su abono tendrán una camiseta de regalo para darle color a los partidos, ubicación específica y posibilidad durante un partido de invitar a amigos/familiares para seguir creciendo la familia amarilla. Tendremos camiseta especial “Afición Caserío”.

Por último, tenemos a nuestros jóvenes estudiantes, aquellos entre 16 y 24 años que, por un muy módico precio, podrán acompañarnos en esta travesía.

Tampoco nos olvidamos de nuestros pequeños, los cuales tendrán entrada totalmente gratis durante toda la temporada. Solo les invitamos a adquirir una camiseta al simbólico precio de 12 euros para que nos aseguremos mucho color en las gradas.

Caserío es una familia y nos hemos propuesto ayudar a nuestros socios y a nuestro tejido empresarial, por ello cada socio recibirá un importe en vales de descuento de nuestros partners del ‘Club Select’. Esos vales podrán canjearlos en compras en las citadas empresas, de esta manera Caserío devolverá una gran parte de los ingresos obtenidos a las empresas, generará ventas en los establecimientos y conseguirá que los socios recuperen mucha parte del dinero que les cuesta su abono en la temporada.

Con esta acción ganamos todos. Caserío tendrá una grada más numerosa, más animada, más colorida…. Nuestros socios tendrán vales canjeables por productos, recuperando el precio de su abono y nuestras empresas obtendrán un beneficio directo de su patrocinio al Club aumentando su volumen de clientes.

Por último, y no menos importante, desde Caserío y desde toda Ciudad Real, será una temporada en la que homenajearemos a nuestros históricos, aquellos que nos marcaron el terreno, aquellos jugadores que nos hicieron descubrir la magia de este deporte. Este año crearemos la “Hall of Fame” y rendiremos constante homenaje a nuestros jugadores del histórico Caserío.

En Caserío sentimos el “Corazón amarillo, espíritu ciudadrealeño” y queremos ser la familia de Ciudad Real.