Paulino Sánchez
Con mucha participación se han celebrado los tradicionales concursos agrícolas de la feria, organizados por la Hermandad de San Isidro y contando con el patrocinio de Ayuntamiento, siendo 22 los participantes en el concurso de arada, 13 en el de obstáculos y 18 en las maniobras de tractor con remolque.
La primera de las pruebas, la de arada de carácter regional, tuvo lugar en el paraje de Las Olivillas, consiguiendo el primer premio Julián Martín –Albo, con premio de 80 euros, segundo Pablo Gómez Pimpollo con 60 euros, tercero Jesús Gómez Pimpollo con 40 euros y cuarto Gabriel Nieto, con 30 euros, además de un trofeo para cada uno de ellos.
Los otros dos concursos se celebraron en uno de los campos de fútbol de arena de La Moheda. En el de tirada de obstáculos de carácter local, el primer premio fue para Miguel Ángel Martín Albo, con 60 euros, el segundo para Juan Ramón Martín Albo con 40 euros y el tercero para Miguel Ángel Prieto con 30 euros, además de un trofeo para cada uno.
Por último el concurso de destreza con tractor y remolque, asimismo de carácter regional, el primer premio fue para Javier Contreras, de Mota del Cuervo, con 80 euros, segundo para Pablo Romero de Ávila, con 60 euros, tercero para Pedro Arroyo, de Pozo de la Serna con 40 euros y cuarto Francisco Antonio Romero de Ávila, con 30 euros.
Al igual que en los años anteriores la Hermandad preparó un zurra y aperitivos, para cuantos asistieron al desarrollo de las pruebas, señalando el presidente de la Hermandad, Rafael García Abadillo, su satisfacción por la gran participación en las diferentes pruebas, siendo entregados los premios por las autoridades locales y los directivos de la Hermandad.