Desde el 23 hasta al 29 de noviembre, ha habido además 21 denuncias por molestias en fiestas domiciliarias, 21 denuncias por agrupación superior a 6 personas y 20 por incumplimiento del toque de queda.

La Policía Local de Getafe ha denunciado a 31 personas por no usar mascarillas, a lo largo de la pasada semana del 23 al 29 de noviembre. Además han cursado denuncias a 21 participantes en fiestas domiciliarias otras 21 por agrupación de más de 6 personas, en el marco del Estado de Alarma. También se han puesto 20 denuncias por incumplimiento del toque de queda.

También se han cursado 10 denuncias por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes y se han realizado inspecciones a 3 locales bien por apertura fuera de horario o por incumplimiento de las medidas sanitarias.

En cuanto a los controles de vehículos, la Policía Local de Getafe, ha identificado 16 vehículos, y a 8 personas, cursando 8 denuncias en materia de tráfico  y una incautación de droga.

Entre las actuaciones policiales destacadas, el día 27, se intervino en un local de la calle Giralda, tras aviso vecinal por molestias, al encontrarse en su interior 12 jóvenes de entre 23 y 27 años, con música a elevado volumen, incumpliendo las medidas sanitarias, a los que se formuló denuncia.

El día 27 los agentes intervinieron en la calle Zafra, también a requerimiento vecinal, al encontrarse 5 jóvenes en el interior de un vehículo, con la música a elevado volumen, causando molestias. Se formularon 5 denuncias por incumplimiento del toque de queda y por no usar mascarilla.

El día 28 también se intervino en una fiesta de cumpleaños en una zona común de una urbanización, en la calle Restituto González, formulando 7 denuncias por el incumplimiento de la medida sanitaria de reunión de 6 personas como máximo.