Más de 400 empresarios se reunieron el pasado 24 de noviembre en torno a la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), en un acto que sirvió para rendir homenaje a las asociaciones sectoriales que han cumplido este año su 40 aniversario y para reconocer a empresas e instituciones de la provincia. Entre estos reconocimientos se encontraba el otorgando a la empresa Manzanareña MARZASA, correspondiente a la sección de metalurgia, por toda su trayectoria empresarial durante tantos años. El encargado de recoger dicho premio fue uno de los tres hermanos propietarios de dicha empresa, Salvador Martín Cano.
Los hermanos Gabriel, Salvador y Alfonsa Martin Cano son los gerentes de MARZASA , una empresas dedicada a la fabricación de cisternas para mercancías peligrosas, fabricaciones militares y fabricaciones para servicios de aeropuertos, siendo una de sus principales características de la misma su constante modernización, disponiendo en todo momento de la última tecnología en soldaduras y maquinaria con control numérico, algo que le permite ser autosuficiente y controlar todos los procesos de producción y montaje directamente.
Su afán por satisfacer las necesidades del cliente, tanto en diseño, calidad, fabricación y plazo de entrega han hecho a esta empresa destacar de sus competidoras directas.
Una de las novedades incorporadas últimamente a su oferta de productos ha sido un contenedor cisterna, homologado y patentado, para transportar hidrocarburos. Cuenta con los requisitos para poder transportarse por avión, barco y carretera. Pero además, pensando siempre en el futuro, constantemente, desde su departamento de diseño, se elaboran prototipos de accesorios para remolques, que serán homologables y patentados posteriormente, al ser diseños solicitados por los propios clientes.