En este mes de abril os mostramos una nueva promoción que Century 21 R&C de Pozuelo está llevando a cabo en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Un proyecto exclusivo de tres viviendas independientes en una de las mejores zonas de la Comunidad de Madrid. Tranquilidad, buena comunicación y calidad de vida es lo que nos ofrece cada una de estas tres viviendas realizadas con materiales de primera calidad y que cuenta con soluciones económicas y eficientes de climatización por aerotermia para obtener una climatización más ecológica y con menor consumo de energía, además de poder incorporar placas fotovoltaicas.
La distribución del chalet es fundamental, por ello, en esta gran vivienda de 237 metros cuadrados distribuidos en dos plantas en parcela de hasta 600 metros cuadrados, se tiene muy en cuenta la orientación para aprovechar tanto la luz como la ventilación natural. De hecho, en la promoción de estas tres viviendas exclusivas, se valoran las necesidades del futuro comprador, ya que es un proyecto completamente personalizable en cuanto a distribución, calidades e instalaciones.

Tal y como nos muestran las infografías en 3D, el gran salón comedor cuenta con grandes ventanales que inundan de luz estos dos espacios por los que se accede al gran porche cubierto de la casa con vistas a la piscina. El salón tiene chimenea que hace más agradable esta estancia sobre todo los días fríos de invierno.
En cuanto a la cocina, muebles de gran almacenaje y diseño minimalista son los protagonistas junto a la gran isla central que proporciona superficie de trabajo extra que inspira a elaborar recetas gastronómicas exquisitas.
Asimismo, esta estancia cuenta con zona de office. Esta imagen es sólo un ejemplo del diseño de la cocina ya que podremos personalizarla tanto en los materiales como en la distribución.

En cuanto a los dormitorios de la vivienda, todos son de gran tamaño, con armarios empotrados, pero destacamos la habitación principal, tipo suite, con vestidor y cuarto de baño incorporado y con ventilación natural.
En la zona exterior de la vivienda podremos diseñar rincones con encanto en los que disfrutar con el buen tiempo, ya sea haciendo una buena barbacoa, leyendo un buen libro tumbados al fresco o disfrutando de un buen chapuzón en la piscina durante el verano.
Posibilidades hay muchas para disfrutar de tu nuevo hogar a tu medida, pero sólo Century 21 R&C, te ofrece la posibilidad, así que no la desaproveches.
(Texto: Ayer&hoy Fotos: En venta en Century 21 R&C Pozuelo)