Gran variedad de vinos para todos los gustos

José Luis del Olmo lleva trabajando en el sector de la hostelería desde hace más de 15 años. En junio del pasado 2018 abrió en la plaza Mayor de La Solana “La Taberna del Jaro”, una pequeña taberna en pleno centro de la localidad que cuenta con una gran variedad de vinos, la mayoría de ellos de la zona de Castilla-La Mancha, aunque también dispone de otro tipo de ellos como Ribera del Duero o Rioja.

Es un lugar donde podremos degustar una gran variedad de tapas acompañado de un buen vino o una cerveza entre amigos o familiares. Entre sus especialidades, ofrece tapas caseras como oreja a la plancha o en salsa, patatas cocidas, callos o morcillas de bola en salsa, aperitivos que están para chuparse los dedos.

Con la llegada del buen tiempo, dispone de terraza de verano con unas 13 mesas, donde podremos degustar una gran variedad de bocadillos. Entre ellos; de lomo, de bacón, de jamón, de magreta, de salchichas, de chorizo o de morcilla. También dispone de diferentes tipos de raciones como calamares, queso manchego, alitas de pollo, champiñones en salsa, etc. Igualmente, podremos elegir entre varios sándwiches y hamburguesas.

Es una taberna de las de toda la vida, con la esencia de antaño, donde disfrutar de aperitivos fríos y calientes. La Taberna del Jaro tiene un horario de 12:00 h. a 16:00 h. por las mañanas y por las tardes de 19:00 h. hasta el cierre, siendo los martes el día que cierran por descanso.

Un establecimiento en pleno centro de la localidad solanera en el que podremos compartir con nuestros amigos y familiares unos excelentes aperitivos y un trato agradable y cercano por parte de su personal.