Paulino Sánchez
Con la procesión por las calles del barrio comenzaron en la noche del sábado las fiestas que en honor a Santa Quiteria se celebran el último fin de semana de junio, que además de los cultos cuentan con diferentes actividades en lo que se califica como feria chica.
La procesión la abría la Agrupación Musical de San Sebastián, que en todo el recorrido interpretó diferentes marchas, continuando con la representación de las cofradías y hermandades de la localidad, así como la imagen de Santa Quiteria en su carroza procesional, precedida por el estandarte estrenado este año y donado por una persona devota, marchando detrás el párroco de San Juan Bautista Juan Carlos Gómez-Rico, así como las autoridades locales, el alcalde Luis Díaz-Cacho y concejales de los grupos socialista y popular.
Tras la procesión continuaron los actos con el ofrecimiento y y puja de los objetos ofrecidos, contando en la plaza y calles adyacentes con atracciones para los niños, bares y diversos puestos de venta. Los actos continuaron en la mañana del domingo con la misa en la ermita, para continuar por la noche con la puja de los objetos