Si quieres personalizar tu camiseta favorita, tu mascarilla, tu taza de desayuno… ¿a qué estás esperando? Ya puedes hacerlo en La Pantonería, centro de diseño e impresión inaugurado recientemente en pleno centro de Ciudad Real, en la calle Prado, número 1.

En ‘La Pantonería’ hacen diseño gráfico y pueden imprimir lo que el cliente desee, sea texto o imagen, en cualquier soporte, desde camisetas, invitaciones, tazas, cuadros, mascarillas, pulseras, bolígrafos… Su gerente, Sarai Sánchez, nos cuenta que pueden personalizar cualquier producto: “Podemos hacer cualquier cosa que se le ocurra al cliente, para algún evento, regalos personalizados, invitaciones para bodas, etcétera”.

Pero no solo la impresión, en La Pantonería también son profesionales del diseño, por lo que pueden asesorar al usuario para la mejor elección, aunque el propio cliente puede aportar su propio diseño a imprimir.

La Pantonería está abierto en horario de mañana y tarde, de 9 a 2 y de 5,30 a 8,30 de lunes a viernes, los sábados de 10 a 2. En sus redes sociales lanzan cada día la oferta de algún producto.