Estamos atravesando una mala racha de resultados en la que la ‘Unión’ entre equipo y afición debe ser aún más fuerte. El equipo es consciente de todo ello y así lo está demostrando. Remando todos en la misma dirección, luchando juntos para conseguir el objetivo marcado.
En esta situación hay que olvidarse del entorno y centrarse únicamente en el trabajo, esfuerzo, mirarse cada uno a sí mismo, reconocer los propios errores e intentar mejorar en cada entrenamiento para llegar en óptimas condiciones al partido. Mi experiencia como jugador así me lo ha demostrado.
Hay que estar unidos, creer en sí mismo, en tus compañeros y, sobre todo, en el entrenador, que es el máximo responsable del equipo y el primero que junto a sus ayudantes trabaja muy duro con la finalidad de encontrar el camino para conseguir victorias.
Circunstancias estas que no tengo la menor duda que se están produciendo en nuestro equipo, dada la gran responsabilidad y profesionalidad de todos los componentes de la plantilla.
Animo a la plantilla a continuar trabajando y a seguir demostrando el compromiso, para conseguir victorias y así devolver la confianza a nuestra afición. ¡¡¡AÚPA UNIÓN!!!