R2D2, Dumbo y Mike Wazowski de Monstruos S.A decoran tres iglús para el reciclaje de vidrio en Pozuelo de Alarcón. Esta iniciativa que llega a la ciudad de la mano de Ecovidrio tiene como objetivo concienciar a las familias en el cuidado del medioambiente y la importancia del reciclaje de vidrio. La primera teniente de alcalde, Miriam Picazo, se ha acercado hasta uno de los puntos donde se han instalado estos contenedores que se encuentran en la Avenida de Europa con Carretera de Humera, en la estación de cercanías y en la calle Volturno hasta el próxim0 20 de octubre.

Bajo el lema “Reciclar vidrio es mágico”, los iglús de Disneyland Paris se han instalado en Pozuelo, una de las 35 ciudades de España elegidas para disponer de estos contenedores. En ellos las familias podrán aportar su granito de arena al medioambiente llevando a estos divertidos iglús el vidrio utilizado en casa mientras se deleitan con sus personajes de Disneyland Paris favoritos.

Reciclar tiene premio

Además, ser respetuosos con el planeta tendrá premio. Un afortunado podrá viajar hasta el país de la magia y de los sueños: Disneyland París.  Coincidiendo con el 30 Aniversario de Disneyland Paris y el 25 Aniversario de Ecovidrio también se sortearán 200 miniglús protagonizados por estos entrañables personajes para que la magia del reciclaje de vidrio llegue también a sus hogares. Para ello, tan solo tendrán que acceder a través de los códigos BIDI impresos en los iglús de Ecovidrio y contestar un sencillo cuestionario a través de la página web https://www.reciclavidrioenfamilia.es/

Miniglús solidarios

Los miniglús inspirados en algunos de los personajes de Disneyland Paris se podrán adquirir a través de la página web www.miniglu.es. Todos los beneficios irán destinados a la “Fundación También” una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 2001 por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores educativos en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre.