La Feria del Stock ha celebrado este fin de semana su décimo quinta edición en Manzanares, en la que el público ha tenido la oportunidad de comprar todo tipo de productos a un magnífico precio. El domingo se clausuraba con un balance muy positivo por parte de la organización y las empresas expositoras, que destacan un importante volumen de ventas durante los tres días.

El pabellón de muestras de Fercam se ha convertido este fin de semana en punto de encuentro para el pequeño comercio de Manzanares. Productos de calidad y a precios muy asequibles han estado a disposición de los visitantes en esta 15ª Feria del Stock, que ha contado con veintiún establecimientos de ropa, calzado, muebles, artículos de decoración, bisutería, papelería o material deportivo, entre otros. No faltó tampoco la zona infantil con actividades para los más pequeños, para que las familias pudieran realizar sus compras con total tranquilidad.

La feria cerraba sus puertas el domingo con un balance muy positivo y “con los objetivos cumplidos”. Así lo afirmó el concejal responsable, Pablo Camacho, que destacó “la continua afluencia de público” y que “quien ha venido, ha venido a comprar”. El edil añadió que “todo aquello que sea bueno para el comercio local, es bueno para Manzanares” y reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Manzanares con el tejido comercial: “queremos poner poner a su servicio estas magníficas instalaciones para que puedan promocionar y vender sus productos”.

En este sentido, las empresas expositoras se mostraban también muy satisfechas con la respuesta de la clientela; prueba de ello es que algunos comercios, incluso, tuvieron que reponer existencias a lo largo del fin de semana. Asimismo, apuntaban, es una buena oportunidad no sólo para poner a la venta sus productos, sino también para dar a conocer sus negocios. Además, la mayoría de expositores coincidían en que esta edición ha superado con creces las expectativas y ha sido mejor que la del pasado año.

Sorteo de 200 euros

Además, las compras realizadas por los clientes durante todo el fin de semana en la Feria del Stock se vieron recompensadas en forma de premio. Todas las personas que realizaron compras superiores a 20 euros en cinco establecimientos diferentes participaron en el sorteo de un cheque de 200 euros a canjear en alguno de los comercios participantes, en el que el agraciado fue Jacin Roncero Alhambra.