concierto familia HatchEl broche de oro musical en el Día de Navidad lo ponían los componentes de la Familia Hatch con el Concierto de Navidad en la Iglesia Parroquial de San Andrés de Villanueva de los Infantes, donde la música clásica fue una vez más la protagonista indiscutible de la jornada.

Para esta ocasión, las violinistas Alexis y Heidi, acompañadas por su padre, el violista Peter Hatch y por su madre, la pianista Francisca Martínez Calixto, interpretaron una selección de obras de diferentes autores.

La velada comenzaba con el Adagio en Sol menor de Albinoni, para continuar con La Folia de Corelli. En el repertorio escogido para la ocasión estuvieron también presentes obras de compositores como Piazzolla, Kreisler o Ariel Ramiriz. El toque español lo pusieron las obras de Pablo Sarasate.

Momentos musicales irrepetibles los que se vivieron el pasado domingo en Villanueva de los Infantes donde no faltaron los clásicos navideños, con arreglos de Peter Hatch, con los que se cerraba el concierto.