El Centro Cultural La Confianza de Valdepeñas acoge hasta el próximo 11 de abril la exposición ‘Fotodesign’, de la Escuela de Arte Superior de Diseño Antonio López de Tomelloso. Una muestra que reúne las obras del alumnado del centro dividida en tres ejes, la fotografía deportiva, fotografía revelada con vino y diseño de producto aplicado al vino, con un innovador sacacorchos como creación de nuevo producto.

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valdepeñas, David Sevilla, ha señalado que “la exposición tiene grandes detalles y cosas muy curiosas como es revelar fotografía usando vino o café, por lo que creo que cualquier persona que venga a la exposición se va a quedar muy asombrado”. Además ha apuntado que “otra parte de la exposición es la de creación de nuevos productos, que no deja de ser muy llamativa y que además tiene carácter de provenir de un concurso nacional, con lo cual la calidad de los trabajos y tener aquí a los ganadores dice mucho de esta exposición”.

Marisol Angulo, jefa de estudios de la Escuela de Arte Superior de Diseño Antonio López de Tomelloso, ha animado a visitar esta exposición de la que ha puesto en relieve el esfuerzo del alumnado. “Hay que confiar en uno mismo para alcanzar tus propios sueños, tienes que tener el autoestima siempre alta porque puede conseguir todo lo que te propongas”, ha remarcado, apuntando que “todo esto que vemos aquí no sale en dos días, hay un proceso de trabajo diario y el resultado espero que sea del gusto de todos los que puedan visitar la exposición”.