Tercer partido sin conocer la victoria. Esta vez fue en el Ramón de Carranza frente al Cádiz. Un recién ascendido a la categoría que demostró saber a qué juega. Se adelantarían los gaditanos, a partir de ahí parecía que el Getafe quería, pero no podía. La segunda mitad empezó como acabó la primera, con un Getafe que mantenía la posesión pero que se fue desinflando, ahí llegó el segundo del Cádiz.
Todo lo bueno se hace esperar. Nueve meses y un día, eso ha sido lo que la afición del Getafe ha tenido que esperar para volver a ver otra victoria en casa. Con siete cambios en el once habitual sobre el césped. Partido muy trabajado ante un Real Oviedo que empezó adelantándose en el marcador con un tanto de Torró. Tras el descanso, el centro del campo se soltó la melena de la mano de Antón y el correcaminos Jiménez, una pesadilla para la defensa asturiana. Entonces fue cuando llegó el zapatazo del centrocampista azulón con el que nada pudo hacer el guardameta bermellón. En una buena jugada llegó el golazo de espuela de Jorge Molina. El Getafe acabó con 10 por la justa segunda amarilla a Molinero. Primera victoria que hizo que el Coliseum vibrase como estaba acostumbrado a hacerlo.
Mucho Rayo para un Getafe que sigue sin saber a qué juega. La falta de fe le hizo caer por 2-0 en Vallecas. Los vallecanos salieron a morder, el infortunio se cebó con los azulones cuando uno de los que contenían las arremetidas rivales se lesionó, Gorosito, en el minuto 17. En el 25, el Rayo se adelantó por mediación de Galán. El conjunto azulón empezó la segunda parte algo mejor, parece que hubo rapapolvo del técnico argentino y, cuando mejor estaba jugando, llegó el jarro de agua fría con un derechazo cruzado de Javi Guerra en la frontal del área grande tras un grave error de Feltscher.
Getafe toca fondo. Tras perder contra el Girona en el feudo azulón, el Getafe está en puestos de descenso. Se adelantó el conjunto rojiblanco en el minuto 15 tras un desbarajuste de la defensa. A partir de ahí el colegiado quiso ser protagonista del partido del encuentro expulsando con roja directa a Feltscher. Esnáider se equivocó al mantener el mismo sistema con cuatro defensas dando entrada a Cala y quitando a Antón, dejando así a Kike solo de referente arriba. La grada estalló en el segundo tiempo y ya pide la cabeza de Esnáider.
Baja de Jorge Molina
Ángel Torres dió un golpe en la mesa y destituyó al tecnico argentino por los malos resultados del equipo y el mal rendimiento. José Bordalás es el elegido para devolver la ilusión a la afición azulona. Parece que viene con ganas. Ojalá tenga suerte. Primer partido del nuevo técnico en el Heliodoro Rodríguez López. No encontraron el gol ni los tinerfeños ni los madrileños. Le queda mucho trabajo a Bordalás, la peor noticia es la baja de Jorge Molina para el siguiente partido en casa por doble expulsión . El mejor del encuentro pudo ser Álvaro Jimenez, ya que de él salió la mejor ocasión de gol de los azulones. Todo quedó en tablas, aún así se sigue sumando.
La era Bordalás empieza con buen pie en el Coliseum. Primer partido local del técnico frente al UCAM Murcia, el equipo madrileño ya iba ganando gracias a un autogol de Albizúa. Una primera parte para olvidar. La segunda fue todo lo contrario, el técnico alicantino tiene las ideas muy claras. El segundo gol lo consiguió Faurlin con un cabezazo en plancha perfecto a pase del uruguayo.
Tarde muy plácida en el feudo azulón que ya hacía falta.
Partido muy serio en Lugo. Primer gol de Stefan en la temporada. Los de Bordalás llevan siete puntos en tres partidos, y con esta victoria quitan la condición de invicto al equipo gallego. Cinco primeros minutos muy intensos del equipo local que enseguida tuvo respuesta por
parte de los azules, cambiaron el chip y los madrileños se adueñaron del partido aprovechando así la intensidad arriba de su rival. Parece que hemos encontrado el camino hacia la victoria. Victoria muy merecida.