Así lo ha asegurado la coordinadora de Infancia, Mari Cruces Pozuelo, en la clausura de la actividad. En la despedida, celebrada este miércoles en el Centro de Internet, han visto el resultado del rally fotográfico que han realizado el último día.

El Campamento Urbano Municipal ha concluido este miércoles después de “una intensa semana que ha dejado contentos a los niños y a los padres más”, aseguraba en Radio Daimiel, la coordinadora de Infancia, Mari Cruces Pozuelo.

Este último día lo han ocupado con un rally fotográfico, cuyas imágenes han visto como colofón al campamento en la despedida celebrada en el Centro de Internet. 

Siete días de “muchas y variadas actividades” donde sobresale la acampada que celebraron el fin de semana en el santuario de Las Cruces. “Es lo que más le has gustado, es la actividad estrella y ojalá en breve se pueda retomar el campamento de toda una semana”, apuntaba Pozuelo. 

Los padres de los participantes también han valorado muy positivamente esta propuesta ya que “cubre la franja de 8 a 12 años durante prácticamente toda la mañana”.

Ahora, esa posibilidad de conciliación que está facilitando Infancia durante este verano pasa por los talleres del Museo Comarcal, que arrancan el próximo martes, 26 de julio. Entre tanto, el Aula Corresponsable “está a top” y habrá más jornadas de piscina para las familias por la noche, avanzaba. 

Lo que ya se ha cerrado ha sido el ciclo de cine en la Plaza de Toros. Pozuelo comentaba que también ha funcionado “muy bien” y anoche, en la proyección de ‘Space Jam 2’, reunió a más de 300 espectadores, la mayor afluencia de este verano.