El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón baja definitivamente el telón a la temporada y lo hace, un día más, con las localidades agotadas. El consagrado actor Josep María Pou es el encargado de este cierre simbólico encabezando el reparto de “El padre”, obra de Florian Zeller con la producción de Teatre Romea y que representará este viernes 31 de mayo.

Termina así la vigésima temporada de la historia del MIRA Teatro, que comenzó en octubre de 2023 con la ópera “Don Giovanni”, de W.A. Mozart y que ha traído a las tablas del escenario pozuelero a nombres consagrados de la escena como Nuria Espert, Irene Escolar, Carlos Hipólito, Carmelo Gómez o Malena Alterio.

También han pasado por el MIRA formaciones como el Ballet Nacional de España, la Compañía Nacional de Teatro Clásico o Yllana, figuras del espectáculo como Jorge Blass, Ariel Rot o Blas Cantó y nombres emergentes como Ízaro, El Kanka o Alondra Bentley.

Muchos de los espectáculos agotaron todas las localidades, algunos de ellos en apenas un par de horas, haciendo de esta última temporada una de las más exitosas desde la inauguración del MIRA. Un teatro que el próximo mes de octubre cumplirá 20 años de historia, un aniversario para el que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está preparando una celebración especial.