mitinLa opinión de «Mitín»

La UNIÓN DEPORTIVA SOCUÉLLAMOS en su tercera temporada en Segunda División B ha terminado el año más importante de la historia del club.

Comenzaba, allá por enero, la segunda vuelta de la temporada 2015-2016 en los puestos bajos de la tabla de clasificación pero, tras el descanso navideño, el equipo consiguió una racha de resultados positivos llegando a estar catorce jornadas consecutivas sin perder. Trayectoria ésta que le llevo a conseguir clasificarse para los PLAY OFF de ascenso al fútbol profesional, la SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑOLA (nada más y nada menos).

Disputada la liguilla de ascenso enfrentándonos al Sevilla FC, eliminatoria que no pudimos pasar a pesar de mostrar una muy buena imagen en los dos partidos disputados, el equipo ilusionó una vez más a la afición de cara a la nueva temporadaza 2016-2017 en la que se produjeron muchos cambios en cuanto a jugadores se refiere, con lo que esta circunstancia conlleva.

UD Socuéllamos

UD Socuéllamos / Herminio Arjona

Aún así, tras una primera vuelta del campeonato en la que los resultados no han sido todo lo bueno que deseábamos, se encuentran cada vez más cerca de conseguir el objetivo principal, estando clasificados en el 15º puesto.

Para colofón de este gran año, el club ha presentado su libro oficial, en el que podemos informarnos de la historia del club desde su fundación hasta hoy día.

¡¡¡¡¡SUERTE A TODOS¡¡¡¡¡¡¡