La XIV edición del torneo de fútbol-7 de Daimiel que organizan las AMPAS y la delegación de Educación en colaboración con la concejalía de Deportes se celebró este lunes en el campo del Carmen dejando al colegio Infante Don Felipe vencedor de la categoría alevín y al centro calasancio Divina Pastora primero de la categoría infantil dentro de una jornada no lectiva que concentró a unos 150 jóvenes en las instalaciones municipales, pese a la lluvia.

La jornada culminó con la entrega de los correspondientes trofeos según categoría, diploma y medalla.

En categoría alevín, la clasificación que encabezó el equipo del colegio ‘Infante Don Felipe’ estuvo seguida del ‘Divina Pastora’, ‘Calatrava’, ‘San Isidro’, ‘Albuera’ y ‘Espinosa’.

Por otro lado, en la categoría infantil, para 1º y 2º de la ESO, ganó el centro calasancio ‘Divina Pastora’ seguido del ‘Juan D’Opazo’ y ‘Ojos del Guadiana’.

En la entrega de trofeos estuvieron el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra y los concejales de Deportes y Educación, Román Ortega y José Luis Calvo, respectivamente.

José Luis Calvo subrayó la “gran participación e ilusión con la que han vivido la jornada los chicos y chicas”, mientras recordaba que el año que viene, los colegios de los equipos triunfadores de esta décimo cuarta edición, serán los organizadores. 

Hoy continúa la actividad deportiva para los jóvenes con el III Torneo de Baloncesto que se desarrollará en el Pabellón Cubierto de 9:00 a 14:00 horas.