El Ciclo de Música en los Patios continúa cosechando éxitos. El espectáculo de clown de Guillem Albà y La Marabunta ha despertado las risas y los aplausos del público asistente. Un público que también se ha emocionado con la vibrante actuación de José Luis Pastor, intérprete especialista en la Cuerda Pulsada Medieval.

El Patio de Comedias de Torralba de Calatrava ha acogido este fin de semana el brillante espectáculo de Guillem Albà y su Marabunta. Un show enérgico, que ha reunido los ingredientes necesarios para hacer disfrutar a mayores y pequeños. Música en directo, canciones, gags absurdos y cabaret, han convertido el escenario del Patio de Comedias en una gran fiesta escénica. En definitiva, se trata de un espectáculo muy divertido y participativo que ha gustado a todos.

Por su parte, el concierto de José Luis Pastor, pionero en la Cuerda Pulsada Medieval, también ha tenido una gran acogida entre el público. A través de la interpretación de ‘The evidence. El arte medieval de la Péñola’, el artista ha cautivado a los asistentes.

El Ciclo de Música en los Patios continuará el próximo viernes 21 de julio, en el Patio de Comedias, con la actuación de ‘Que me van a hablar de amor’, a cargo de La Porteña Tango Trío & Eugenia Giordano.  Por último, el sábado 22, el Patio de Comedias acogerá el espectáculo de zarzuelas, a cargo de la Asociación Amigos de la Música y de la Asociación Coral Polifónica Santísima Trinidad.