El piloto madrileño Miguel González Manzaneque vuelve a triunfar en el Jarama. El pasado 17 de septiembre se disputó en Madrid el segundo meeting de la copa Kobe Motor con más de 10 Toyota Aygo en la parrilla de salida. Las temperaturas y el día en general acompañaron a la perfección para el desarrollo de la prueba y la asistencia del público.


El piloto Miguel González Manzaneque junto con su equipo Motorismo Racing Team, tenía que acabar en los puestos de cabeza para continuar con el liderato del campeonato y así fue, todo le salió a pedir de boca consiguiendo dos primeros puestos en ambas carreras. Por lo que finalmente continúa primero en el campeonato con 200 puntos a 36 puntos de su compañero Sergio Casalins.
La siguiente prueba será el sábado 22 de octubre en el circuito de Navarra, pero antes al imparable piloto madrileño le veremos disputar también en el campeonato del Rally Nacional de Tierra en la comunidad de Madrid el próximo 7 y 8 de octubre organizado por escudería centro. (Fotos: @fotoalcobendas)