Para, con cero emisiones, acercarnos al mañana

El Mustang Mach-E trae la libertad, las prestaciones y el carácter icónico del coche deportivo más vendido del mundo al sector de los vehículos cero emisiones. Impulsado por un sistema de propulsión eléctrico alimentado por batería, el primer SUV de la familia Mustang estará disponible bien con un único motor y propulsión trasera, o bien con dos motores y tracción integral, gracias a lo cual ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h comparable a la de un superdeportivo: solo 3,7 segundos.

Las opciones de batería estándar y de rango extendido acaban con la preocupación por la autonomía, ofreciendo hasta 610 km de conducción puramente eléctrica WLTP 2, lo que supone poder tener un coche eléctrico sin preocupaciones y con tranquilidad.

El Mustang Mach-E también abre nuevos caminos para la tecnología, el confort, la comodidad y la asistencia al conductor más sofisticada. La nueva generación del sistema SYNC analiza y aprende con los comportamientos del conductor, y con ese conocimiento hace recomendaciones que suponen un ahorro de tiempo. El sistema ‘Phone as a Key’ 4 reconoce el smartphone del propietario y permite el acceso al vehículo sin llave. El sistema Rango Inteligente puede calcular con gran precisión el alcance de la autonomía restante gracias a la conectividad con la nube. Además, las últimas tecnologías de conducción y aparcamiento asistidos de Ford, y sus sistemas para evitar accidentes ofrecen una experiencia de conducción intuitiva y relajada.

En este modelo debuta la próxima generación del sistema SYNC, 3 que ofrece la posibilidad de personalizar más de 80 ajustes del vehículo: desde la temperatura de la cabina y la posición del asiento, hasta la iluminación; todo, con el fin de lograr una experiencia única. El machine learning permite al vehículo analizar los hábitos de los conductores, y con el tiempo aprende las rutinas de cada uno de los pilotos. Gracias a esto, hace sugerencias de navegación y comunicación, permitiendo a los conductores concentrarse más en la carretera.

El sistema de reconocimiento de voz avanzado entiende el habla natural y cotidiana de 15 idiomas europeos, y permite controlarlo todo: desde las funciones de entretenimiento y navegación, hasta el entorno del habitáculo o las llamadas telefónicas.