Jugadores profesionales de La Liga disputarán cinco partidos en la PS4 contra los aficionados. El Getafe C.F. ya ha confirmado la participación de tres jugadores de su plantilla.

Los sorteos y las fechas se publicitarán en las redes sociales de Deporte Getafe.

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe ha ideado una iniciativa para que los aficionados del fútbol puedan seguir disfrutando de sus ídolos desde casa y a través del juego FIFA 20 para PS4. Así, el Ayuntamiento pondrá en contacto a los profesionales del fútbol con los aficionados que resulten ganadores de cada sorteo y puedan jugar cinco partidos contra ellos.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha señalado que “están siendo unas semanas difíciles para todos, también para los deportistas y aficionados que no pueden disfrutar del deporte. Pero la tecnología nos brinda también nuevas oportunidades mientras confiamos en que la situación cambie cuando sea posible”.

Las redes sociales de Deporte Getafe, publicarán varios días antes el jugador con el que podrán competir los aficionados, que deberán comentar y compartir dicha publicación. De todos ellos se realizará un sorteo y se pondrá en contacto a jugadores y aficionados a través de sus ID en FIFA 20 para que puedan disfrutar de los partidos.

El primero de ellos será el próximo lunes con el tres veces campeón de Europa League y Jugador Más Valioso de la final de 2016, Coke Andújar, que actualmente milita en el Levante U.D. Pero además, el Getafe C.F., que esta temporada ha eliminado al Ajax y esperaba para enfrentarse al Inter de Milán en la Europa League, también ha confirmado la participación de tres de sus jugadores. El martes a las 18:00h se podrá jugar con el también campeón de la Europa League, el portero David Soria; el miércoles a las 18:00h con el getafense y delantero Hugo Duro y el jueves también a las 18:00h con el lateral izquierdo uruguayo Mathías Olivera.