La agrupación de música y danzas “Manuel de Falla de Manzanares”, en un acto cargado de generosidad y solidaridad, consiguió en la tarde noche del domingo 2 de diciembre, levantar a un público entregado a su espectáculo “Danzas de España” en el auditorio Gran Teatro de Manzanares y en apoyo de la ONG “Cielo 133”.

Esta agrupación, que se caracteriza por hacer siempre músicas y danzas de Manzanares (su localidad), en esta ocasión ha demostrado las tablas y el sacrificio de sus componentes al poner en el escenario músicas y bailes de diferentes lugares de la geografía española.

El acto  fue presidido por el  alcalde del Manzanares, Julián Nieva,  la Concejal de Cultura Silvia Cebrián, y la presidenta de la ONG “Cielo 133”, Ana Picazo. El edil manzanareño destacó la importancia y el valor cultural que tiene poner en escena un espectáculo de estas características, y quiso poner en valor el acto altruista realizado por esta  agrupación de música y danza, al donar el importe de taquilla a la  ONG, realizándose la entrega a su presidente, Antonio Domínguez.

Esta ONG, que lucha en Etiopia para dar a los recién nacidos una vida mejor, ayudando en la adopción y propiciando infraestructuras a huérfanos y madres en un estado de abandono y precariedad absoluta, necesitaba la inmediata construcción de un pozo de agua, actividad para la cual  irá destinada esta aportación.