Espacio, tranquilidad y decoración minimalista es lo que nos ofrece la vivienda que os presentamos este mes de mayo. Un gran chalet individual distribuido en tres plantas, muy bien aprovechadas, ubicado dentro de una parcela de más de 530 metros cuadrados, en cuyo jardín podremos disfrutar de su piscina de agua salina y de sus cuidadas zonas verdes. Es una maravillosa casa de 225 metros cuadrados útiles pensada para que la luz inunde cada uno de sus rincones gracias a sus grandes ventanales. En la planta de entrada, nos encontramos con un gran espacio abierto donde la cocina y el salón comedor confluyen como una sola estancia. El blanco es el color protagonista. Los muebles de la cocina están elegidos con gran acierto acorde con la línea minimalista que existe en la decoración de la casa. Una gran isla preside este espacio compartido, frente a ella, la mesa comedor con sobre de cristal y de ahí, pasamos a la zona del salón donde un cómodo sofá con chaise longue nos espera para desconectar de nuestra ajetreada vida. Desde esta estancia accedemos al porche, con vistas a la piscina. Destacar que el único punto de color de esta planta la encontramos en el aseo, decorado con un original y llamativo papel lleno de tucanes.


Accedemos a la primera planta mediante unas modernas escaleras encastradas entre el muro y una preciosa barandilla de cristal. En esta planta nos encontramos con tres dormitorios y dos cuartos de baño completos, además de una preciosa terraza en la azotea con unas maravillosas vistas. En el dormitorio principal, destacamos su gran armario de doble puerta y un increíble cuarto de baño en mármol gris con bañera hidromasaje y ducha. El otro cuarto de baño que da servicio a los otros dos dormitorios, también cuenta con una amplia ducha.


En la planta baja se ubica la zona de lavado y un gran garaje para cuatro coches. Una gran casa eficiente y adaptada a los tiempos modernos ya que dispone de aerotermia y cuenta con servicios de domótica controlables desde dispositivos móviles.


(Texto: Ayer&hoy Fotos: En alquiler en Century R&C Pozuelo)