Firmado un convenio para patrocinar el evento.

convenio-gas-naturalGabriel Jaime

La empresa Gas Natural ha firmado un convenio de colaboración con el ayuntamiento para cofinanciar una parte del Festival de Cine y Vino ‘Ciudad de La Solana’. La energética aportará 600 euros este año y aumentará la cantidad en próximas ediciones, en un acuerdo de patrocinio que se prolongará en el tiempo.

Tras la firma del convenio, el alcalde Luís Díaz-Cacho valoró que la mutinacional participe en el patrocinio del festival junto a otras empresas, lo que calificó de buena inversión porque la cultura es muy importante para La Solana.

El primer edil recalcó que el Festival de Cine se financia con equilibrio entre gastos e ingresos gracias a empresas colaboradoras como esta y también con la implicación de la sociedad solanera y de la comarca, valorando positivamente que Gas Natural apueste por esta cita cultural que llega a su 12ª edición.

Díaz-Cacho recalcó la importancia de este convenio para mantener y potenciar este evento cultural que se ha consolidado durante este tiempo, con la idea de mantenerlo y poder crecer un poquito más.

La Delegada de Gas Natural en Ciudad Real, Mercedes Orozco, dijo que la firma del convenio se produce para agradecer la buena acogida que ha tenido la empresa en La Solana, compensándolo a través de la cultura. Anunció que la primera aportación será de 600 euros y que ampliarán esta cantidad en el futuro con más colaboraciones.