Más de setenta personas se reunieron el pasado martes en la inauguración de las nuevas instalaciones Renault-Dacia, que el equipo de Futurcar ha preparado “cuidando hasta el más mínimo detalle”, aseguró el gerente de la compañía, Luis García. “Es un reto que afrontamos con la experiencia y el saber hacer adquiridos en nuestra larga trayectoria con Opel, y la ilusión del primer día”. Una combinación que les permitirá ofrecer un servicio inmejorable a los clientes, en palabras de García.

Se trata de un espacio que ofrece exposición de coche nuevo de las marcas Renault y Dacia, un amplio catálogo de coches de ocasión y todos los servicios de posventa para el adecuado mantenimiento de los vehículos, con maquinaria de última generación y profesionales especializados que garantizan una asistencia técnica completa y de la mayor calidad. La redistribución de costes generales y la ampliación de la oferta de vehículos nuevos permitirán a la compañía ocupar un importante espacio en el mercado con una marca de gran implantación en Manzanares.

Futurcar ofrece así unas modernas instalaciones de 600 metros cuadrados para Renault-Dacia, dentro de un complejo de 5000 metros cuadrados dedicados en exclusiva al motor. Dieciocho personas integran el equipo humano de Futurcar, empresa con una trayectoria de casi treinta años en el mundo del motor.