La conocida marca de restauración de Ciudad Real, Agar Agar, ha aumentado su familia este mes de julio con un nuevo espacio: Agar Agar Cocktail and Sea, un establecimiento dedicado fundamentalmente a productos del mar, manteniendo la calidad y frescura de su homónimo en la avenida de Alfonso X el Sabio, e introduciendo una línea nueva y poco habitual en la capital como es la coctelería. Un binomio que, en unas semanas de apertura, ha recibido muy buena respuesta de los clientes.

Este pequeño local situado en el pasaje de San Isidro, 15, cuenta con una gran terraza de 15 mesas y dos barriles, con profusión de plantas, motivos decorativos alusivos al mar y un mobiliario que te hace sentirte como en el salón de casa.

Sergio González, encargado de Agar Agar Cocktail and Sea, ha destacado que el marisco está teniendo una gran demanda, como el pulpo a la gallega, gambones confitados, ostras, o en pescados bacalao o el tartar de atún con base guacamole “que le encanta a la gente”. Todo ello regado con exquisitos vinos. Asimismo, disponen de una carta variada de coctelería que, pese a que en Ciudad Real no hay costumbre, “están gustando, como el Mediterranean Split, el Ron Cooler o el London Mule”.  

Agar Agar Cocktail and Sea abre de mediodía a dos y media de la madrugada en horario continuado, salvo martes tarde y miércoles por descanso del personal.