Pozuelo de Alarcón celebró el pasado el Día del Niño al que han asistido cientos de niños con sus familias. La jornada, celebrada en el Parque Prados de Torrejón y alrededores, contó con numerosas actividades, talleres, juegos y espectáculos de los que disfrutaron los más pequeños en este día especial dedicado a ellos.

Durante todo el día, los asistentes pudieron disfrutar de cada una de las actividades y talleres organizados por las más de cuarenta asociaciones participantes. Desde talleres de pintura y velas hasta los de chapas, cuentacuentos o demostraciones deportivas fueron algunas de las actividades programadas.  La música también sonó de la mano de La Ynseparable, la Casa de Extremadura o La Lira, así como los pasacalles de los Gigantes y Cabezudos de Pozuelo.

También fueron de gran interés las exhibiciones de drones de la Policía Municipal, la demostración del tradicional Manteo del Pelele, las exposiciones de vehículos de limpieza municipal, así como las ambulancias del SEAPA, los vehículos policiales o los de los bomberos y las exhibiciones de la unidad canina de la policía Municipal, entre otras muchas propuestas.

La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Tejero, junto a la concejal de Familia, Eva Cabello, y el concejal de Seguridad, Manuel Moreno, compartió esta jornada de diversión con los pozueleros. La regidora recorrió los diferentes puestos para agradecer la colaboración de las asociaciones y entidades oficiales y la participación de todos los asistentes.