Buena terraza, buena comida y mejor trato al cliente hacen de ‘BBT Otra’, situado en el paseo Carlos Eraña, 12 (frente a Marianistas) uno de los bares de moda del barrio de Los Ángeles de Ciudad Real. En su primer aniversario, que celebran este viernes 14 de abril, las hermanas Alina y Claudia Nicoleta, procedentes de Rumanía y afincadas en la capital desde hace 20 años, han tirado la casa por la ventana para agasajar a clientes y vecinos con una gran paella, corte de jamón en directo (con la ayuda de Distribuciones Sacra) y tercios de cerveza a 1,90 euros acompañados de tapas especiales.
Con el sobrenombre de ‘El bar de las chicas’, como algunos parroquianos ya lo han bautizado, las tres socias del BBT Otra, todas familia, más otra joven que les ayuda los fines de semana, están muy ilusionadas con este nuevo proyecto de hostelería, sector al que se han dedicado en cuerpo y alma durante toda su estancia en la capital manchega.
En ‘BBT Otra’ encontrarás principalmente cocina tradicional manchega, “hacemos platos y elaboraciones de cuchara, guisos los fines de semana y comida típica, por el tiempo que llevamos ya nos consideramos otras ciudadrealeñas más”, suscribe Alina a la que, por otro lado, le encanta conversar con sus clientes.
Este pequeño y confortable local dispone asimismo de una gran terraza al aire libre, situada dentro de la comunidad de vecinos con los que existe una buena sintonía.
El bar BBT Otra abre de lunes a viernes de 8 a cierre, y los sábados, de 9 a cierre. Los domingos cierra por descanso del personal.
También ayudan al grupo ‘Colabora, Cuida y Dona’ y han participado en alguna campaña solidaria como la de ‘Ningún niño sin juguetes’.