Se informa que el tránsito se podrá ver alterado en algunos de los puntos de los 25 kilómetros de los ocho caminos del término municipal que se beneficiarán de estas actuaciones.

La concejalía de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Valdepeñas ha informado este viernes que el próximo lunes 27 de mayo dará comienzo los trabajos de arreglos de caminos rurales en el término municipal de Valdepeñas. Se invertirán 125.000 euros a través de una subvención del Plan de Caminos, financiada al 50% entre la Diputación de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La concejalía pide disculpas por las  molestias que durante los próximos días se puedan generar por verse alterado el tránsito habitual en algunos puntos de los 25 kilómetros de caminos beneficiados por estos trabajos de mejora. Las actuaciones se centrarán en las vías rurales denominadas Alcubillas, Pozo Lucas, Daimiel, Ruidera, Consolación A Ropero, Trebolar, Los Calerines y La Alameda.

Concretamente las actuaciones previstas son, entre otras, el repaso con motoniveladora, realización de vados,  aportación de materiales como zahorras u otros, donde sea necesario, y en algún caso riego asfáltico.