El alcalde de Valdepeñas ha deseado seguir encontrándose con los mayores para decirles “gracias por haber llegado hasta aquí y gracias por el camino que allanasteis para que pudiéramos pasar”.

COMIDA NAVIDAD MAYORES LUCEROEl Centro de Mayores Municipal del Lucero ha celebrado este sábado en Salones Gran Paraíso su tradicional comida navideña a la que han asistido más de medio centenar de usuarios y a la que también ha acudido el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín. En declaraciones a los medios de comunicación el regidor municipal ha manifestado que “en estas fechas nos tenemos que encontrar, y lo más hermoso que nos podemos encontrar por el camino es la mano de un compañero, de una compañera, de un hijo, de un hermano, de un abuelo, en definitiva de un ser humano, en el que rozándose las manos encontremos un camino de futuro de paz y de bienestar”. En este sentido ha deseado que “sigamos encontrándonos en este caso con nuestros mayores para decirles gracias por haber llegado hasta aquí y gracias por el camino que allanasteis para que pudiéramos pasar”.

Martín también ha reconocido ser consciente de que “no todos están en situación de celebraciones, pero les pido que miren alrededor y vean en los ojos de los suyos, de los niños y mayores, que hay una vida y una esperanza para seguir adelante”.

La comida navideña que se ha vivido como jornada de convivencia “que es también una manera de envejecimiento activo”, según afirmaba el presidente del Centro de Mayores Municipal del Lucero, Domingo Pliego, que quiso aprovechar la presencia de los medios para trasladar en nombre del centro de mayores unas felices fiestas.