Campo de Criptana celebra el segundo de los conciertos del AirenFest que se enmarca dentro de las Jornadas de Música y Vino. La actuación se llevará a cabo en el primero de los lugares emblemáticos de la localidad, la Fuente del Caño, y lo hará de la mano de Bodegas Vidal del Saz, este sábado, 16 de julio a partir de las 22:30 horas

Los compases salvajes a la vez que elegantes del pop más puro de Eva Ryjlen resonarán en el entorno de la Fuente del Caño en un concierto que pone en valor el patrimonio, la música y el vino, principales encantos con los que cuenta la localidad de Campo de Criptana.

Un concierto que se pone en marcha en colaboración entre el Ayuntamiento de Campo de Criptana y la Bodega Vidal del Saz, que se enmarca en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, cuyo objetivo fundamental es la promoción de los recursos patrimoniales y más significativos de la localidad, en un perfecto maridaje y difusión de los caldos manchegos.

Con un pop en ocasiones oscuro y dulce, elaborado y luminoso en otras, pero siempre poderoso y sugerente, Eva Ryjlen, se erige como una artista integral que en esta nueva etapa explora los límites de su enorme talento con toda la profundidad que le permite la libertad de no responder más que a sí misma.

“Creo que va a ser un buen espectáculo para disfrutar del segundo paso de este AirenFest”,  destaca el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, que ha puesto en valor el entorno idílico de la Sierra de los Molinos y su nueva iluminación que hace de este espacio uno de los lugares más emblemáticos de la localidad.

Bodegas Vidal del Saz se ha implicado con este proyecto que trata de promocionar, dar a conocer y atraer vecinos y visitantes a través de su Plan de Sostenibilidad Turística en Destino ensalzando el patrimonio, el enoturismo, y el gran valor que aportan las cooperativas en esta tierra manchega que se erige como el viñedo más importante de Europa.

El AirenFest se extiende hasta el 20 de agosto visitando bodegas y lugares emblemáticos de Campo de Criptana en un maridaje perfecto entre música y vino.