pasacalles ecuestreFieles a una tradición que se repite cada Feria y Fiestas, la Peña Equina Rocinante organizaba, durante la mañana de este viernes 4 de septiembre, su particular pasacalles ecuestre. En esta edición, el desfile ha contado con la participación de 80 monturas y 10 enganches, algunos con más de cincuenta años de historia. Un desfile que ha llenado de color las calles de Daimiel desde primera hora de la mañana y donde, además de la Amazona de este año, Ana María Villanueva, participaban las reinas infantiles y juveniles de la Feria y Fiestas.

Con cierto retraso sobre el horario previsto, la comitiva iniciaba su recorrido cerca de las 10:30 horas desde el Parque de San Isidro, para ir pasado por sus habituales lugares de parada, como el aparcamiento del CEDT, la rotonda del final de la Avenida de los Rosales y la Estación de Autobuses para terminar en el Recinto Ferial.

Muchos de los que han participado en el pasacalles continuarán haciéndolo el sábado, desde las 10:00 horas, en las actividades programadas para el ‘Día de la cuerda’. Entre ellas, destaca el concurso de cintas a caballo que se celebrará desde las 11:30 horas, en la Avenida de los Deportistas, junto al Auditorio Municipal.