El concesionario Comatur, situado en el Polígono de la Carretera de Carrión, fue el escenario escogido para la presentación del nuevo Seat Ibiza 2015.

Pedro Ruiz Domenech, gerente de la marca española en Ciudad Real, fue el encargado de explicar a los asistentes las ventajas de este esperado vehículo.

Por un lado, destacó que el Ibiza 2015 “mantiene el atractivo diseño exterior” que hizo tan atractivos a los modelos anteriores de esta marca pero es que, además, el Seat Ibiza 2015 incorpora la “tecnología más avanzada” y “más calidad en los acabados”.

Hay que destacar que es un vehículo que trae incorporado “sistemas de infoentretenimiento y conectividad novedosos”. Como por ejemplo una nueva pantalla táctil integrada en el tablero que puede llegar a tener 6,5 pulgadas, con conexión USB, Bluetooth, audio streaming, navegación y la posibilidad de Seat Ibizatener “full link” (sistema que garantiza la máxima conectividad y compatibilidad con todo tipo de smartphones).

En el habitáculo del Ibiza 2015 también destacan el nuevo tablero y unos nuevos interiores totalmente personalizables. Además, este nuevo modelo de Seat incorpora una nueva gama de motores Euro 6 más potentes y eficientes, con menos consumo y emisiones, así como unos nuevos tarados de suspensión y un nuevo sistema de dirección, que le sitúan en una clase superior en cuanto a placer de conducción.