El concesionario Seat Comatur, patrocinador del CD Manchego, ha sido el escenario de la presentación de un nuevo jugador del club, Rafa García. El futbolista, que empezó en las escuelas deportivas de Ciudad Real, vuelve a su casa muy ilusionado y con el reto de conseguir importantes objetivos a la vez que atraer a más aficionados al campo cada fin de semana.
En la presentación de este viernes 5 de octubre, el gerente de Seat Comatur, Pedro Ruiz Domenech, ha valorado el poder contar con Rafa en el equipo que patrocinan. El fútbol no solo es una apuesta de Comatur sino que la marca Seat también está apoyando este deporte a nivel nacional, ha remarcado.
En la rueda de prensa, el jugador ha expresado su motivación para venir al equipo de su ciudad, “vengo al equipo de mi ciudad, que está trabajando bien y haciendo las cosas muy bien, con intenciones de quedarme la temporada, tengo 32 años y no puedo pensar en retirarme. Me apetecía mucho, estoy muy ilusionado, con ganas de hacer algo bonito y a ver si conectamos esta ciudad con el fútbol, hay mimbres suficientes para ello”, ha indicado.
Rafael García García comenzó en las escuelas deportivas de Ciudad Real, luego dio el salto al Albacete, regresó a su ciudad para marcharse a las categorías inferiores del Real Madrid durante 5 años. Continuó en el Getafe B durante dos años, firmó por el Rayo B subiendo luego al primer equipo del Rayo durante cuatro temporadas, consiguiendo el ascenso a Primera. Por último, en las últimas temporadas su periplo ha sido variado, por Jerez, Lugo, luego en el equipo del Alavés, en Ferrol y el año pasado en el Badajoz.