Gran variedad gastronómica con un trato familiar

El Bar de Manolo está situado en la calle Virgen Nº 58 de Valdepeñas. Abrió sus puertas hace ya casi 5 años donde encontramos una gastronomía de lo más variada. Cuenta con un menú diario de lunes a viernes compuesto por 12 primeros y 11 segundos platos a elegir más bebida, postre y café. Entre esos platos podremos elegir un exquisito revuelto de la casa, parrilla de verduras, pisto, asadillo, chopitos, calamares, albóndigas, magro con tomate o croquetas entre muchos otros.

También disponen de carta con una amplia variedad de raciones, bocadillos, sándwiches, hamburguesas o un rico entrecot. Son especialistas en la elaboración de oreja a la plancha, fritura, tiznao o gachas manchegas, todos para chuparse los dedos. También destacan por sus alpargatas gigantes, de diferentes tipos, y por sus paletas de patatas que están riquísimas.

Cuentan, en la parte de arriba, con una capacidad para 28 comensales además de la parte de abajo (barra) donde poder degustar y disfrutar de sus exquisitos platos y sus amplias y variadas tapas. Su horario es de 9 de la mañana, para los desayunos en los que ofrecen tostadas, bollería, bocadillos, etc., hasta el cierre por la noche ininterrumpidamente, excepto los jueves que solo abre de 9 a 11 para ofrecer desayunos.

Por El Bar de Manolo pasa público de todas las edades, desde gente joven hasta gente más mayor, contando con una clientela variada, ya sean familias o amigos, para pasar un rato agradable, alguna celebración o para ver el futbol en sus dos grandes televisores donde ofrecen todos los partidos. También realizan comida por encargo como paellas o cualquier plato que demande el cliente disponible en su carta.

El Bar de Manolo es sin duda un lugar acogedor y familiar donde disfrutaremos de una amplia y variada oferta gastronómica donde nos sentiremos como en casa con un trato cercano y profesional por parte de su personal.