Cruz Roja de Pozuelo de Alarcón ha premiado al Ayuntamiento de la ciudad en señal de agradecimiento por su apoyo y colaboración en todas las actividades que realizan. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, recogió el pasado domingo este reconocimiento durante la celebración del I Maratón de Donación de Sangre que organizaron en el municipio.

Pérez Quislant agradeció este reconocimiento, que compartió con todos los vecinos ya que, “gracias a ellos, el Ayuntamiento puede apoyar y ayudar a Cruz Roja en sus actividades y labor”. Asimismo, agradeció “la generosidad de todos los pozueleros para ayudar a los demás con la donación de sangre, tan importante y necesaria”.

El I Maratón de Donación de Sangre que Cruz Roja Pozuelo ha organizado en el aparcamiento de ESIC contó con cuatro unidades móviles que estuvieron abiertas a los vecinos en turnos de mañana y tarde. Además, este evento permitió disfrutar a los vecinos que acudieron a donar sangre de animación infantil, del espectáculo de un Coro Rociero,y del Coro Góspel de La Lira, entre otros.

La Unidad Móvil para la donación de sangre visita Pozuelo de Alarcón cada mes y se instala en diferentes puntos de la ciudad para facilitar el acceso a los vecinos.