El alcalde de Martos, Víctor Torres, y el concejal de Servicios Públicos, Francisco Chamorro, recorrieron ayer la zona de la ladera junto a la calle Senda con motivo de las tareas de limpieza que se están ejecutando en el área, una zona muy escarpada.

Chamorro ha detallado que el servicio de Jardinería, a través de la Concejalía de Servicios Públicos, está trabajando a fondo desde que salió el bando de solares que regula la limpieza y el vallado de solares en la localidad no solo por ornato público sino, especialmente, por seguridad y salubridad.

A tal efecto, justo ahora están los esfuerzos centrados en el citado solar, una tarea no exenta de dificultades ya que el paraje tiene una fuerte pendiente. “Ha sido una tarea difícil, pero gracias al esfuerzo de los trabajadores del Ayuntamiento esta complicada tarea se está desarrollando”, ha analizado el concejal de Servicios Públicos.

Chamorro ha puesto de este modo en valor el esfuerzo y dedicación de los trabajadores municipales quienes han realizado un “importante trabajo y de adecentamiento general”. Además, ha remarcado que se realizarán las correspondientes tareas de mantenimiento para conservar en el mejor estado posible este solar de difícil acceso.