El concejal de Juventud y Festejos, Francisco Miranda, ha precisado que el Auditorio Municipal de Martos acogerá la proyección de películas y que, a tal efecto, se ha dispuesto una serie de medidas de prevención y seguridad frente al COVID-19.

Miranda ha precisado que cada semana, de domingo a jueves, se proyectarán dos películas de estreno en una sesión única cada día que comenzará a las 22,00 horas, pudiéndose comprar la entrada una hora antes del inicio. Así, este ciclo comienza los días 26, 27 y 28 de julio se proyecta ‘Onward’ mientras que los días 29 y 30 de julio será el turno de ‘El hombre invisible’. El aforo estará limitado a 300 personas y el precio de cada entrada es de cuatro euros.

El concejal de Juventud y Festejos ha apelado a la responsabilidad de cada persona para que se respeten todas las medidas dispuestas, como el distanciamiento interpersonal o la etiqueta respiratoria. Al respecto, ha reiterado la importancia del uso de la mascarilla y ha puntualizado que habrá geles hidroalcohólicos en los accesos.

Miranda ha especificado que la programación de cine para este verano forma parte del plan para la reconstrucción económica y social del municipio ‘Martos Impulsa’. En concreto, se engloba dentro del paquete de medidas ‘Verano en la Villa’ cuyo hilo conductor es el fomento, refuerzo e impulso socio-económico.