La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas celebrará el 25 de febrero la popular XXIX Media Maratón ‘Ciudad de Valdepeñas’ y prueba de 10 kilómetros, que pretende congregar a más de 1.500 corredores.

Una de las mejores carreras de fondo cuyo éxito radica en la alta participación y en los aspectos organizativos de la prueba. Los cortes de calle, avituallamientos, animaciones, actividades paralelas, atención al deportista, ropero, entrega de dorsales, bolsa del corredor… necesitan el compromiso de la ciudad y de la ciudadanía. Un esfuerzo diferente y de carácter altruista, pero que conlleva una gran satisfacción por ayudar activamente a los participantes que cruzarán la meta en esta edición.

Como cada año los voluntarios para vivir la carrera desde dentro podrán inscribirse rellenando un formulario de inscripción que se puede encontrar en www.deportesvaldepenas.es . Los voluntarios recibirán información, orientación y apoyo de las tareas recomendadas, así como un seguro de responsabilidad civil y de accidentes.