Lo hará el próximo viernes, 16 de octubre a las 18:00 horas en un acto en el que se colocará un lazo rosa en la fachada del Ayuntamiento daimieleño. Durante la cita, también se leerán testimonios de hechos reales, así como un manifiesto por parte de la Junta Local de la AECC en Daimiel.

La Junta Local de la AECC en Daimiel conmemorará el próximo viernes, 16 de octubre a partir de las 18:00 horas el Día Mundial del Cáncer de Mama y Ginecológico. Se hará con un acto simbólico en el que se colocará un lazo rosa en la fachada del Ayuntamiento, que permanecerá instalado durante una semana. Durante la cita, se leerán también testimonios reales de personas que han sufrido esta enfermedad de alguna manera, así como un manifiesto por parte de la Junta Local.

La presidenta de la asociación, Mari Ángeles García de la Galana, ha detallado además que media hora antes del inicio del acto colocarán en la Plaza de España una mesa informativa para todo el que tenga alguna duda o cuestión que resolver, así como solicitar información.